Hello Travelers! Bienvenid@s

Soy Noelia, las manos y cara detrás de este blog, y que ha decidido tomar las riendas y crear algo con lo que siempre he soñado. En seguida te cuento, pero antes, algunas cosillas que te gustarán sobre mí.

AMO viajar y conocer el mundo. Es por ello por lo que, desde bien pequeña, tenía clara dos cosas que quería hacer:

  1. Aprender idiomas
  2. Viajar
  3. CONCLUSIÓN: decidí que iba a estudiar Turismo. Sin embargo, por diversas circunstancias, esto no salió como estaba planeado.

Actualmente, trabajo como vendedora para una firma de ropa deportiva y hace unos años decidí que era el momento de retomar esos planes. Y, aunque todavía no he podido culminar todos esos planes, estoy en proceso.

  • Me queda apenas un curso para terminar el Grado de Turismo
  • Gracias al pedazo de equipo de Idiomas Flow Alicante, voy camino de hablar Inglés con total fluidez (yes, Patrick, I promise. I’ll come back)
  • Y, respecto a lo de viajar… Pues en ello estoy ?

VE, VIVE, AMA, VIAJA

Me considero Viajera que no Turista, ya que me gusta disfrutar de los destinos a los que voy, no ir sólo a hacerme la típica foto e irme (que también las tengo no te voy a engañar) Y, por supuesto, todo esto siempre desde el respeto y tolerancia a tod@s y a todo.

Viajo con mi compañero de vida y ambos tenemos una premisa: MENOS ES MÁS. Preferimos ver menos y disfrutar más del lugar en el que estoy: pasear por sus calles, entrar en un bar y sentarnos a tomar una cerveza sin pensar en qué hora es, etc.

Gastronomía, cine, arte, música… y un largo etcétera, están entre mis gustos personales. Pero, sobre todo, cuando no viajo, me gusta disfrutar de mi pequeño entorno.  

¿Por qué Noelle Traveler?

Si hay algo que tienes que saber sobre mí es por qué el nombre de Noelle Traveler. La respuesta es sencilla, pero, a la vez, un pelín nostálgica y personal.

La primera razón, indirectamente, ya te la he contado. Soy una viajera incansable, de ahí lo de Traveler. No he llegado de un viaje y ya estoy pensando en el siguiente. ¡No lo puedo evitar!?

La segunda, la nostálgica y más personal, tiene que ver con mi niñez. Noelle es mi nombre de pila en francés y es cómo me llamaban mis primos franceses cuándo me conocieron. Es un nombre que tiene que ver con la Navidad, pero también con el empezar, con el nacimiento. Y es por ese motivo por el que lo he elegido, porque mi nacimiento hacia el mundo exterior empezó VIAJANDO a conocer a mi familia de otro país.

¿Qué te vas a encontrar?

Este blog nació en 2020 con el principal objetivo de ayudarte a planificar tus próximas aventuras y, quizá, contagiarte esta forma nuestra de viajar.

Las circunstancias no eran las más apropiadas, pero empezamos a soñar con dónde podremos viajar cuando todo esto pase.

Hoy, dos añitos después, he tenido la oportunidad de hacer algunas colaboraciones muy bonitas con otros travel bloggers👇 

También, por supuesto, sigo trabajando para ayudarte a planificar tu próxima aventura y, quien sabe, quizás, a diseñar el viaje de tus sueños sin que te cueste una fortuna.

Para ello, de momento, tienes la Zona Traveler, un rinconcito desde el que podrás comenzar a planificar y reservar tus próximas aventuras, así como tips, consejos e información sobre destinos que conozco in situ

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes un presupuesto y tiempo determinado y no sabes por dónde empezar?: Asesoría Traveler, el lugar donde te ayudaré a diseñar el viaje de tus sueños sin que te cueste una fortuna.

En cualquier caso, sea de los que les gusta planear o de los que prefieren que le ayuden, te invito a que te suscribas a la newsletter y, así, no te pierdas nada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad