Opiniones sobre Noelle Traveler

¡Hola, hola!

Soy Noelia y estoy aquí para ayudarte a planificar tu próximo viaje sin que el presupuesto se te vaya de madre

Y descuida, que no es que se trate de un viaje de folleto ni un low cost. Sino que voy a facilitarte toda la información de viaje que necesitas para ahorrarte mucho tiempo, esfuerzo y dinero en tu próxima aventura por el mundo.

Me has leído y visto en:

opiniones sobre noelle traveler
travelbloggers.club
logo lunatouris blog
quehoteles.com en colaboraciones con noelle traveler

Te lo digo sin rodeos: quiero contagiarte de mi gen viajero

Porque más allá de asesorarte para organizar el viaje por el que llevas tiempo bebiendo los vientos, mi misión es dejar una huellita en ese viajero que llevas dentro. Y animarte a conocer el mundo del mismo modo que lo hago yo. 

✨ Despacito, sin prisas. 

✨ Desde el máximo respeto y tolerancia. 

✨ Aportando a la economía local. 

✨ Aprendiendo de las gentes con las que me cruzo en el camino. 

✨ Reduciendo la huella de carbono con el uso del transporte público. 

✨ Y siguiendo la filosofía de vida que me ha llevado a crear el universo de Noelle Traveler:

VE – VIVE – AMA – VIAJA

VE

Y vive la experiencia en primera persona. Solo así sabrás de verdad que se siente y podrás formarte tu propia opinión.

VIVE

Camúflate entre los lugareños y conviértete en uno más, no seas un simple espectador. Y recuerda tomarte tu tiempo para disfrutar intensamente de cada segundo.

AMA

Absorbe todo lo que descubras en ese nuevo lugar y déjalo guardado en tu corazón. Justo ahí, donde atesoras todas las cosas que te encantan.

VIAJA

Siempre que puedas. No dejes de recorrer este mundo al que has venido y date cuenta de que nuestras diferencias es la mayor de nuestras virtudes.

En resumen, quiero que dejes de ser un turista más para que te conviertas en un VIAJERO, así en mayúscula y con todas sus letras.

 

¿Esto resuena contigo?

Pues quédate conmigo, que tengo más cosas que contarte

Porque además de viajera empedernida, soy profesional del sector turístico. Lo que me permite darte una visión 360º de cada destino en el que me sumerjo.

noelle traveler

Como profesional del turismo

Conozco bien cuáles son tus necesidades cuando sales de casa maleta en mano. Tener buenas referencias sobre alojamientos, conocer las conexiones hasta donde quieres ir en el mínimo de tiempo posible, los mejores sitios para degustar los sabores del lugar… 

noelle traveler viajera

Como viajera

He estado ya en más de 35 destinos alrededor del planeta y de todos ellos me he traído una mochila enorme llena de recomendaciones, información útil, rincones muy pocos conocidos y perlitas que compartiré contigo para que vivas tu viaje de manera auténtica.

Porque sé que cuando viajas lo que quieres es

Hacerlo con seguridad y tranquilidad

Sin sobresaltos, con todo bajo control y la seguridad de estar tomando las mejores decisiones.

En plan disfrutón

Sin plannings asfixiantes ni viajes enlatados que te llevan de un lugar a otro como a un borreguito.

Y de manera genuina

Viviendo el destino como un lugareño más, de manera auténtica y lejos de las burbujas turísticas.

Y todo ello ahorrando…

  • Tiempo en buscar por ti mismo toda la información que necesitas para organizar tu viaje.
  • Dinero, ya que no tendrás que pagar comisiones de intermediación.
  • Y el esfuerzo que te supone bucear en Internet para encontrar fuentes de información reales y verificadas sobre el destino al que quieres viajar.

Estos son los destinos que ya he visitado

y sobre los que te puedo ayudar a organizar tu viaje

Por cierto, de todos ellos guardo un recuerdo superespecial🥰 

Estos son algunos de los viajeros que han vivido mundo conmigo

No hemos podido tener mejor asesora de viaje que Noelia. Encantadora, conocedora del destino y de todo lo que pedimos: ubicación fantástica del hotel, calidad precio fantástico, y toda la información necesaria la tenía súper bien explicada. Mil gracias Noelia, viajaremos contigo siempre

Ricardo y Jose

Semana en Londres

Noelia nos preparó un viaje mágico a Oporto. No sólo entendió nuestras necesidades y nos preparó una guía estupenda, sino que  el apartamento que nos recomendó no podía ser más bonito y estar mejor ubicado. Mil gracias por tu trabajo, paciencia y amabilidad

Basi

Semana en pareja en Oporto

Organización impecable y adecuada a nuestras necesidades. Un viaje para recordar. Gracias Noelia

Susana

Escapada a Santiago de Compostela

¿Quieres cotillear cuáles son mis próximos destinos de viaje?

Pues déjame tu email en la cajita de aquí al lado y te contaré con pelos y señales todo.

    • descuentos exclusivos
    • ofertas/promociones especiales
    • contenido del mes en redes sociales
    • historias pecualires de mis viajes 

Pero ahora voy a contarte cómo te puedo ayudar a organizar uno de los grandes viajes de tu vida

Solo tienes que elegir el servicio que mejor se adapta a ti

¿Lo quieres todo organizado y sin complicaciones?

 

Travel Planner

Te ayudo a diseñar un viaje de manera profesional sin que te cueste una fortuna, conforme a tus preferencias y gustos personales. Todo ello aderezado con un montón de buenos consejos que he recopilado para ti desde mi experiencia viajera.

Si prefieres hacer un Juan Palomo…

DIY Travel

Comparto contigo mi tesoro más preciado: un directorio de empresas turísticas de confianza para que reserves los servicios para tu viaje. Ahí encontrarás alojamientos, vuelos, seguros de viaje, visitas y actividades en el destino, tarjetas de datos… Sí, sí, te dejo todo esto en un solo lugar.

Quizás estés buscando referencias e inspiración viajera…

Blogger de Viajes

Conoce todas mis aventuras y experiencias viajando alrededor del mundo a través del blog. Una especie de cuaderno de bitácoras donde también encontrarás consejos de viaje para vivir el destino a fuego lento y de manera original.

Aunque si buscas un capricho viajero para dar(te) o regalar(te)…

Travel Shop

Siguiendo con las recomendaciones, en la Travel Shop encontrarás accesorios de viaje que yo misma he probado y te puedo asegurar que vienen genial cuando sales a viajar por el mundo. También he incluido regalos viajeros que te harán quedar la mar de bien.

Creo que hay una diferencia entre los que nos llamamos viajeros y los que se llaman turistas. Ser viajero significa disfrutar del destino en todos los sentidos, incluso cuando te sientas en un banco de una ciudad o pueblo cualquiera a contemplar el devenir de la vida. Pero, sobre todo, lo que hace a una persona un viajero auténtico es conocer y respetar el lugar al que viaja y a las personas que habitan allí.

Me gustaría contarte cómo empezó todo esto

Era septiembre de 2020 cuando el parón obligado me regaló el tiempo que necesitaba para poner en marcha una idea que venía rondando mi cabeza desde hace muchos años atrás.

En aquellos momentos no se podía viajar, acuérdate. Pero… ¿Qué me impedía soñar con esos destinos que nos estaban esperando a todos?

Así que portátil en mano comencé a escribir sobre mis experiencias viajando por el mundo. Quería inspirar a todo el que lo leyera para animarse a conocer nuevos destinos de otro modo. Una manera de viajar más humana, más slow.

Y mantener viva la llama de esa esperanza que nos decía que pronto podríamos volver a hacer las maletas.

El proyecto empezó a crecer poquito a poco y pronto pude dar rienda suelta a la agente de viajes que hay en mí. En esos momentos no era factible abrir una agencia de viajes. Pero sí podía poner mis conocimientos profesionales sobre el turismo y los destinos al servicio de aquellos viajeros a los que les gusta ir a su aire, pero sin riesgos.

¡Y ahí que me puse a trabajar en ello! 

Nombre, dominio, hosting, tutoriales para hacer la web, redes sociales…hasta un largo etcétera.

Y fue así cómo di a luz a Noelle Traveler el 22 de septiembre de 2020, coincidiendo con el solsticio de otoño. Desde entonces, me dedico a ayudar a viajeros como tú a organizar sus viajes bajo mi filosofía de vida:

Disfrutar de los rincones más y menos lejanos del mundo de manera consciente y tranquila, descubriendo su esencia y atreviéndote a pasar de ser un mero espectador al protagonista principal de esta historia. 

Y ahora vamos con un poquito de salseo

 

  • El origen del nombre Noelle Traveler tiene una larga historia.

NOELLE es mi nombre de pila en francés.

Así me llamaban mis primos franceses cuando me conocieron. Y es un nombre que me encanta porque tiene que ver con la Navidad, con el nacimiento, con un nuevo inicio. Mi nacimiento hacia el mundo exterior empezó viajando a conocer a mi familia de otro país y, como ves, guarda una simbología especial para mí🥰 

TRAVELER es por mi condición de viajera incansable. Nada más llegar a casa de un viaje ya estoy pensando en el siguiente. ¡No lo puedo evitar!😁​

  • Viajo con mi compañero de vida desde 2006, que además es el fotógrafo del blog😜 
  • Hay dos destinos que me han robado el corazón: Zamora y el interior de Alicante. Son mis lugares preferidos para una escapada de desconexión y ponerte las botas con una gastronomía riquísima.
  • Uso el transporte público en el 90% de mis aventuras. El otro 10% lo empleo en utilizar traslados locales. Sólo viajo con mi propio coche en España. Me has pillado: no me gusta conducir.
  • A fecha de hoy he podido cumplir tres grandes sueños viajeros: conocer París y Disneyland París; viajar hasta Disneyworld Orlando; y visitar Egipto.
  • Aunque si tuviera que quedarme con uno, el viaje que más me ha gustado de momento es, sin lugar a dudas, Edimburgo y las Highlands.
  • Me encanta estar en contacto con la naturaleza, visitar destinos rurales y hacer turismo cultural . Ya sabes, visitar museos, catedrales, iglesias, complejos históricos, espacios artísticos… Aunque también tengo mi lado friki (la Guerra de las Galaxias, Harry Potter, los Simpson… ¡me encantan😍​!)
  • Me chifla probar la gastronomía😋  Desde que dejé de fumar, se me abrieron las papilas gustativas y ahora digo que no a muy pocos platos, jeje
  • Hace mucho tiempo que no tengo prisa cuando viajo. Si se me queda algo en el tintero  siempre me digo lo mismo: Noelia, ya tienes la excusa para volver.
  • Empecé viajando con dos maletas enormes. Pero ahora solo viajo con una maleta de cabina para viajes de hasta 15 días. Y una mochila pequeña (de las que caben bajo el asiento delantero) para escapadas de fin de semana. ¡Ah! y nunca llevo bolsa de aseo;  cuando llego al destino compro en cualquier supermercado  lo que necesito y listo🤭 

Ya ves que AMO viajar por el mundo de una manera diferente. Mi sueño siempre ha sido ayudar a viajeros como tú a organizar sus aventuras y, quizá, contagiarte también de esas mariposas en el estómago que me producen ver y conocer otros países y culturas.

Y ahora que nos conocemos, me gustaría seguir en contacto contigo

¿Qué me dices?

A través de redes sociales

En la Newsletter

O para organizar con mi ayuda tu próximo viaje

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad